¡Empecemos por el principio! Antes de comenzar con los preparativos para la fiesta, hay que ocuparse de los preparativos del protagonista de ella. Si estás buscando algo cómodo y elegante para vestir a tu hijo, ¡échale un vistazo a la página de Tizzas! Encontrarás gran variedad de modelos y conjuntos para bebés, niños y niñas, ideales para una ocasión como esta.

¡Pasemos a la organización del evento! ¿Qué juegos elegir para divertir a mayores y niños? Nuestra recomendación mamá, es que alternes juegos tranquilos, para los más pequeños, (como colocar cajas de cartón grandes de fantasía, con sorpresas en su interior y con las que puedan jugar), con otros que requieran más movimiento, para los ya no tan peques de la fiesta, (como el famoso juego de la silla o una divertida carrera de globos en pareja). Las piñatas son siempre un ansiado objeto de deseo para los más pequeños. ¡Hazte con una, les encantará!

¡Descubre todos sus modelos

En cuanto a la decoración, no hace falta que emplees demasiado tiempo ni dinero en ella. Puedes crear originales y vistosos detalles decorativos fáciles de hacer, con tan solo algunos elementos como: papeles de colores, tijeras, grapadora y una cuerda. Unas flores de papel o una colorida guirnalda bastarán para darle a tu casa un aspecto alegre y divertido.

Si a ti y a tu hijo os gustan los complementos también a la hora de vestir, en Tizzas encontraréis algunos con motivos bonitos y divertidos como diademas de flores, corbatas con estampados de animales o gorritos.

Por último, ¡no puede faltar el postre! Las tartas son un clásico en estas celebraciones, aunque, si tienes ganas de darle un toque diferente y original a tu fiesta, te recomendamos probar con alguna receta de cupcakes como la de castañas, cerezas o la de chocolate. Lo sabemos, las decisiones más ricas son las más difíciles...
¡Que cumpláis muchos más!

La elegancia de lo clásico combinada con la frescura de lo actual y más versátil. ¡Así es Tizzas! Una de nuestras marcas de moda infantil más chic, para niñas, niños y bebés.

Tizzas ofrece una gran variedad de modelos y conjuntos orientados a ocasiones especiales como blusas, vestidos, faldas, bailarinas, merceditas o rebecas para niñas. Así como americanas, trajes, camisas, polos o mocasines (entre mucho más), para ellos.

Además, cuenta con diversidad de prendas "comodín", fácilmente combinables con otras, permitiendo la creación de diferentes estilos y looks alegres y frescos, manteniendo su esencia clásica.
¿Y para los más peques? Ranitas, conjuntos, shorts, vestidos, gorritos, capotas, complementos...

Entra ahora en nuestra web y encuentra el look o estilo que más va contigo ¡y con los tuyos!