• Si jugáis en casa, puedes realizar en pequeños huecos las actividades diarias que tengas programadas. Para realizar actividades en casa lo mejor es que los dos estéis cómodos, y para tu bebé te recomendamos los modelos de zapatos OTS, funcionales y prácticos.
  • El entorno del hogar es un lugar que tu bebé conoce, donde puede andar con tranquilidad y tiene todos sus juguetes para divertirse.
  • Si tu pequeño está dando los primeros pasos o todavía no se maneja muy bien en espacios abiertos, te recomendamos que empiece a andar poco a poco en casa. Puedes probar con estímulos para que su aprendizaje sea más rápido.
  • Todos los bebés necesitan pasar tiempo al aire libre, debido a que los espacios abiertos aumentan la imaginación y potencian la creatividad.
  • Jugar al aire libre permite a tu bebé relacionarse con otros niños, empezar a compartir e interactuar. Además, tú también puedes conocer a otras mamás con las que relacionarte.
  • Sabemos que todos los niños cuando empiezan a andar intentan correr de un lado para otro, pero si tu hijo ya mantiene el equilibrio, los espacios abiertos son perfectos para que explore y se divierta. Pero para una mayor seguridad, te recomendamos un buen calzado, de calidad y con sujeción, como los de OTS.
    ¡Perfectos para tu hijo!
¡A jugar se ha dicho!

¡OTS tiene todo el calzado que tu bebé necesita! En esta nueva marca de zapatos de El Corte Inglés puedes encontrar bailarinas, deportivas, sandalias, botitas… todos ellos con estilos actuales y una calidad excelente.

Un zapato de calidad es importante en los primeros pasos de un niño, para que anden de forma correcta y protegerles de torceduras. Además su estilo moderno y funcional destacará en cada paso de tu bebé, que podrá calzar zapatitos OTS hasta la talla 26.

Queremos acompañar a tu bebé en sus primeros pasos, no dudes en ver todo nuestro catálogo, ¡te encantará!