• Rojo

    Este color da energía y aporta vitalidad. Se recomienda este color en el entorno del pequeño, en juguetes y en prendas que se utilicen para actividades físicas. En Freestyle puedes encontrar prendas deportivas de este color, que atraerán toda su atención y le llenarán de energía.

  • Azul

    Te recomendamos este color en entornos de tranquilidad, donde quieras que tu hijo descanse y se sienta relajado. Es importante usarlo para su ropa de dormir y en su cama.

    Amarillo

    Este color estimula la actividad mental, y ayudará a tu hijo a crear un entorno de concentración. Es ideal para sus primeros pasos en el aprendizaje. En Freestyle te ofrecemos una amplia gama de complementos amarillos para tu pequeño.

  • Verde

    El color verde ayudará a tu hijo a relajarse, y resulta muy apropiado para esos momentos del día en los que ambos necesitáis un poco de calma. Si buscas ropa cómoda con la que tu hijo pueda estar jugando en casa sin que se sienta nervioso, el verde es su color.

  • Rosa

    Aunque es un color comúnmente asociado a las niñas, el rosa tiene muchas propiedades, y es especialmente importante en la meditación y la inspiración. Tu hijo desarrollará a través del rosa habilidades creativas, estéticas y artísticas. Por eso en Freestyle también tenemos artículos de este color para niños.

Existen muchos colores con los que estimular a tu pequeño, atrévete a descubrirlos todos.

Freestyle es nuestra marca de ropa infantil llena de color, con un estilo llamativo para niños y bebés.

Esta colección se caracteriza por plasmar el mundo de la fantasía, con diseños muy trabajados que hacen del ‘más es más’ su guía de estilo. Y por si fuera poco, en Freestyle puedes encontrar una gran variedad de accesorios que completan con alegría cualquier look de tu hijo.

Entre sus productos encontrarás faldas, petos, pantalones, camisetas, polos, camisas, bermudas…, todos ellos muy coloridos y perfectamente combinables. Además siempre que visites Freestyle encontrarás algo nuevo, porque creamos para ti una colección básica con mucha rotación. Y además con unos precios muy asequibles, ¿quieres descubrir más sobre el mundo de fantasía de Freestyle?
¡Visita nuestra web!