Al fin y al cabo, es aquí donde pasaréis la mayor parte del tiempo durante sus primeros meses de vida.
A continuación, te damos algunos consejos para que hagas de tu hogar, un espacio idóneo para disfrutar de la crianza de tu pequeño. ¡Atenta!

Puedes completar la decoración con algunos complementos como unas alegres cortinas o una bonita lámpara de techo con forma de avión u otro juguete, combinándolos con el resto de mobiliario. Te recomendamos que elijas siempre tejidos naturales para la ropita de cama, como el algodón. Floridas, lisas, de cuadros... en Cotton Juice Baby Home encontrarás sábanas con el estampado que más te guste. ¡Echa un vistazo!

Por último, te aconsejamos que (al menos al principio), no ocupes demasiado espacio con muebles. Es preferible ir viendo cuáles son las necesidades reales que el día a día y tu pequeño te van "exigiendo".

Un armario en la habitación del peque te será siempre útil para organizar su ropita, zapatos, juguetes, etc. La elección de la cuna (siempre indispensable), dependerá en gran medida, de las posibilidades que el espacio ofrezca, pudiendo además personalizarla a tu gusto posteriormente. ¡En Cotton Juice Baby Home te damos muchas y originales ideas para hacerlo!

La bañerita y el cambiador puedes comprarlos juntos o por separado y unirlos formando un único mueble.

Créenos mamá, esta última opción te resultará realmente práctica.

¡Que te diviertas, mamá!

Cotton Juice Baby Home es nuestra marca de ropa de hogar para bebés.

Fresca, moderna y con un toque elegante, nuestra colección cuenta con todos los complementos indispensables para vestir la habitación de tu bebé; desde colchas, mantas, sábanas o ropa de cuna, hasta complementos decorativos para muebles o juguetes. El momento del baño; con toallas capa, cambiadores, bañeras y neceseres. Incluso el del paseo; con sus bolsos, capazos o románticas toquillas de punto inglés.

Escoge entre la alegría de los azules y rosas más clásicos o los tonos piedra y blancos, siempre elegantes.

¡Date una vuelta por nuestra web y encuentra todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar y el de tu bebé!