• La exposición al sol es necesaria y beneficiosa para nuestra salud, favoreciendo la circulación sanguínea o ayudando al tratamiento de determinados problemas de piel. Pero deberás tener cuidado con la sobreexposición, ¡sobre todo con los más peques! Te recomendamos que evites su exposición al sol en la playa, entre las 12 y las 17 horas, les apliques el protector 30 minutos antes de salir de casa y protejas su cabeza con un gorrito o sombrero.
    En Brotes puedes encontrar muchos modelos entre los que elegir.
    ¡Echa un vistazo!
  • Por otro lado, la arena siempre es un gran juguete para un niño. Le permite divertirse usando su imaginación para crear cosas nuevas y experimentar con el mundo que le rodea.
    A la gran mayoría, ¡les encanta!
  • Además, caminar por la arena de la playa es muy saludable: hace trabajar la musculatura de los pies y estimula la actividad circulatoria, sin embargo, ¡también tiene sus riesgos!
    Es importante inspeccionar bien el terreno y en caso de suciedad o posible peligro para los pequeños, te recomendamos proteger sus pies con sandalias o zapatillas de verano.
  • Viajar a la montaña con los peques siempre es una opción saludable y ¡llena de aventuras! A ellos les encanta, ya que pueden disfrutar de infinidad de actividades como montar en bicicleta, descubrir animales salvajes o encontrar rutas secretas en plena naturaleza. ¡La diversión está servida!
  • Pero ¡ojo! es importante cuando subas a la montaña con ellos, tomar una serie de precauciones antes de salir como: informarte de la previsión meteorológica, preparar una mochila con la comida, bebida y todo lo que podáis necesitar (ropa extra, protección solar, un pequeño botiquín y algún mapa o GPS) y ¡no olvides cargar bien el móvil! te será útil estar conectada si surge algún imprevisto.
  • Por último, deberéis vestiros, tanto tú, como tu pequeño, con la ropa apropiada para la ocasión: ropa de abrigo (en función del clima), botas de montaña, cortavientos, gorra o sombrero...
    En Brotes puedes encontrar algunas ideas. ¡Mira!
¡Que empiece la aventura!

¡Te presentamos: Brotes! La marca de ropa más casual y original para niños y bebés de El Corte Inglés, que a su vez sigue las tendencias "adultas" del segmento más sport.

En Brotes puedes encontrar una amplia colección de moda infantil que abarca (en el caso de los bebés), desde petos y ranitas, pijamas y bodys, pantalones, camisetas, polos, abrigos, hasta ropa deportiva y gran cantidad de accesorios. Y para los ya no tan bebés de la casa, cuenta con una extensa variedad de vestidos, leggins, shorts, camisas, bermudas, faldas, cazadoras y blazers, zapatos...
Colorida, fresca y muy, muy divertida. ¿Aún no conoces nuestra última colección?

¡Descúbrela ya en nuestra web!