Existen multitud de lugares y actividades entre los que elegir, a la hora de pasar un buen rato junto a los más pequeños, aunque sin duda, una de las preferidas por todos (niños y padres), es pasar una divertida tarde en el parque.

Además de la infinidad de posibilidades de diversión que les ofrece, pasar la tarde en el parque permite a los más pequeños desarrollar su destreza y habilidad manual, hacer ejercicio físico o socializar con otros niños, pudiendo practicar multitud de actividades, como los clásicos juegos en la arena con el cubo, la pala y el rastrillo, balancearse en los columpios o deslizarse a través del tobogán, poner a prueba manos y piernas para demostrar su manejo de la pelota, o sencillamente, disfrutar de la naturaleza descubriendo nuevos animales, flores y plantas.

Por último, mamá, ¡no dejes que la hora de la merienda te pille por sorpresa! En BBest tenemos una divertida y práctica colección de menaje para bebés, que incluye platos con tapa portátiles, tazas de aprendizaje o termos, que te serán realmente útiles en una tarde al aire libre con los más pequeños.

Antes de nada, importante: ¡Equípate bien!
Lo más cómodo para transportar a tu pequeño, tanto si aún no se mantiene en pie, como si ya ha aprendido a dar sus primeros pasos, es utilizar una silla o coche de paseo. Si aún no camina, puedes llevar además, una mochila en el cochecito y combinarla con este, para aquellos ratos en que tu bebé esté más inquieto. En BBest encontrarás diferentes modelos de mochilas portabebés, sillas y coches de paseo, así como otros muchos complementos.

¡Pasa y echa un vistazo!

¡Que disfrutes del paseo!

¡BBest lo tiene todo! Esta multifuncional marca propia de
El Corte Inglés aúna un amplio surtido de productos relacionados con el bebé y una excelente relación calidad-precio.

Con un estilo práctico y funcional, cuenta con una gran variedad de productos y accesorios para viajes y paseos (desde coches, sillitas de paseo y mochilas portabebés, hasta cunas o coches de viaje); para el hogar (cunas de estilo sencillo, cómodas y fáciles de montar o artículos de seguridad); el baño (bañeras, cambiadores, higiene del bebé...); alimentación (menaje infantil y para cocinar, accesorios para niños y mamás...) e incluso, artículos para regalo.

Sin duda, una de nuestras marcas más completas.
¡Entra ahora en nuestra web y compruébalo por ti misma!