• La seguridad es lo primero

    Es importante que el sistema de retención que utilices durante el viaje con tu hijo, cumpla con la homologación vigente y que recuerdes siempre mamá, que su uso es obligatorio para niños que midan menos de 135 cm. La silla se auto varía en función del peso del niño y debe colocarse siempre en sentido contrario a la marcha. ¡Importante! El asiento central trasero es el más seguro, ya que tu hijo estará más protegido frente a impactos laterales o frontales. ¡Coloca su sillita en este lugar siempre que te sea posible!

  • Elige siempre la comodidad

    Que tu hijo se encuentre cómodo durante el viaje es de vital importancia. Reducirá en buena medida el estrés que el viaje pueda generarle y se sentirá más a gusto y tranquilo. Es importante elegir una ropa adecuada para el viaje, llevar una muda de repuesto y algo de abrigo (en caso de que se viaje de noche). Nuestra línea de moda infantil Bass 10 cuenta con multitud modelos para bebés y niños, con un estilo actual, cómodo y fresco. ¡Echa un vistazo!

  • ¡Juega con tu pequeño!

    Realizar actividades divertidas con tu hijo durante el viaje os ayudará a hacer el trayecto más corto y ameno. Vídeos, canciones, adivinanzas, juegos de palabras, cuentos... Organiza las que más os gusten y propónselas a tu pequeño como "juegos de viaje". ¡Le encantará pasar un buen rato entretenido divirtiéndose contigo!

  • ¿Qué alimentos llevo?

    Te recomendamos que si vas a viajar optes por fruta ya lavada y cortada en trocitos, ¡lista para tomar! Ya que, además de ser alimentos saludables y ricos en vitaminas, ayudarán a tu pequeño a refrescarse y sentirse hidratado. Sin duda, ¡un alimento perfecto!

  • Viaja a una temperatura adecuada

    Si viajas durante el verano, ten en cuenta que el aire acondicionado es indispensable para los viajes largos. 23º es una temperatura "ideal" para el interior del vehículo. ¡Presta atención a que el aire frío no se dirija de forma directa hacia tu hijo! En la página de Bass 10 encontrarás además de gran cantidad de complementos para viajes como bolsitos, pañuelos... diferentes modelos de gorritos y sombreros para bebés y niños. ¡Perfectos para proteger a los más pequeños del sol y las altas temperaturas!

Con un estilo boho chic, casual y fresco, nuestra marca propia Bass 10 sigue las tendencias de moda del mundo adulto llevándolas al infantil, poniendo especial énfasis en la original combinación de patrones, tejidos y formas.

Bass 10 cuenta con una amplia colección de moda infantil para niños y niñas que incluye desde jerseys, chaquetas, pantalones, bermudas, americanas, abrigos, blusas, camisas, vestidos, faldas, cazadoras o blazers; hasta zapatos, bisutería y gran diversidad de accesorios y complementos. Y si tu pequeño tiene entre O y 36 meses, ¡no te preocupes! Nuestra sección de bebés cuenta con petos, ranitas, pijamas, bodys, camisetas, pantalones, abrigos o accesorios, entre mucho más...

¿Te animas a dar una vuelta por nuestra tienda online? ¡No te la pierdas!