consulta ok



Plan Materno Infantil de Sanitas

La prevención y el cuidado de la salud desde las primeras etapas de la vida son fundamentales y Sanitas quiere estar al lado de los futuros padres y de los más pequeños desde el principio, ayudándoles de forma personal y continuada. Por esta razón, la compañía ofrece a sus clientes un Programa Materno Infantil diseñado para dar respuesta a todas necesidades de los padres y de sus hijos en tres etapas fundamentales: el periodo de embarazo, la infancia y la adolescencia.

Se trata de un programa multicanal que permite complementar la asistencia médica presencial con un servicio telefónico y online, así como disponer de un asesor personal de Salud que estará al lado de los futuros padres en las diferentes etapas.

Durante la etapa del embarazo, la mujer experimenta cambios en su organismo y debe modificar determinados hábitos de su vida, evitando el consumo de alcohol, tabaco y cualquier otra sustancia que pueda resultar nociva para la salud. El Programa Materno Infantil ofrece a las futuras mamás consejos e información para comprender mejor sus situación en cada momento. El programa incluye asesoramiento por parte de profesionales que resuelven todas sus dudas, asistencia telefónica o domiciliaria por parte de una enfermera y un Curso de Preparación al Parto en el que durante varias sesiones se proporcionarán consejos teórico-prácticos sobre puericultura, relajación, etc.

Sanitas aprovecha, además, las ventajas que ofrece la tecnología, para dar apoyo a los futuros padres.

A través de la Web Sanitas Embarazo las futuras mamás pueden contactar con su asesor personal y plantearle todas las dudas que le inquieten acerca de la nutrición, cuidados específicos, etc. También pueden hacerlo a través de sus dispositivos móviles, gracias a la aplicación para iPad y iPhone, donde pueden acceder a recomendaciones médicas, información y consejos útiles relacionados con la evolución del embarazo.

Información general sobre el servicio y protección de datos personales

Este servicio está diseñado para proporcionarle información y apoyo general en materia de salud para que pueda tomar decisiones informadas en temas sanitarios. La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc..., que se citarán únicamente con finalidad informativa. Le recomendamos que comente con su médico sus preocupaciones concretas y la forma en que la información facilitada puede ser aplicable en su caso.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Vd. nos autoriza expresamente a que todos los datos que nos facilite los guardemos en ficheros de SANITAS S.A. DE SEGUROS y SANITAS S.A. DE HOSPITALES (Sanitas) con domicilio Madrid, C/ Ribera del Loira 52 y serán usados con el fin de prestarle el servicio solicitado o de servicios prestados por las compañías del Grupo Sanitas identificadas en www.sanitas,es relacionadas con servicios financieros, de salud y bienestar.

En todo caso, SANITAS garantiza la salvaguarda de la confidencialidad y seguridad de sus datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a la sede de la entidad en la dirección anteriormente mencionada adjuntando copia de su documento de identificación.

Consulta enviada con exito

¿Aún no te has registrado?
Hazlo para disfrutar de este servicio. REGÍSTRATE AQUÍ

¿Ya eres de las nuestras?
Haz login con tus datos INICIA SESIÓN

EXCLUSIVO PARA USUARIAS REGISTRADAS

Inés Bombí

Sanitas te ofrece un completo cuadro médico formado por los mejores especialistas.

La doctora Inés Bombí es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, especialista en Ginecología y Obstetricia. Formada en el hospital materno-infantil San Joan de Déu, Barcelona y con un Máster en Medicina Fetal completan su amplia experiencia y formación avalando su profesionalidad en este campo. Sanitas garantiza el mejor servicio para cuidar de ti en un momento tan importante.